Boutique

Bodegas Carrau lo invita a conocer un verdadero santuario del vino uruguayo ambientado en piedra y roble al que podrá acceder de forma exclusiva.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 17hs.

Visita Sensorial

Acceda al exclusivo entorno de nuestra boutique, galería o sala de degustación y experimente la visita sensorial que bodegas Carrau tiene preparada para Ud.

Horarios y días de Visita | Bodegas Carrau - Montevideo

Bodega Colón – Montevideo

Visita guiada por las instalaciones de la Bodega, con degustación de vinos de nuestra Boutique.
DURACIÓN APROX. 1:30 HORA

OPCIÓN GRANDES RESERVAS

Visita guiada por las instalaciones de la Bodega, con degustación de vinos Grandes Reservas, acompañado de quesos y frutos secos.
DURACIÓN APROX. 2:00 HORAS

COMO LLEGAR

Si ya realizó nuestra visita y desea conocer más nuestros productos, le ofrecemos seleccionar el vino a degustar y disfrutarlo en este agradable entorno.

Eventos Empresariales

Visita guiada por las instalaciones de la
Bodega con degustación de vinos y almuerzo o cena

Bodegas Carrau abre sus puertas a empresas que quieran realizar eventos, jornadas laborales, almuerzos o cenas con sus clientes/funcionarios, etc.

En un lugar tranquilo y acogedor a solo 30 minutos del centro de Montevideo y rodeado de un espectacular parque natural.

Disponemos de distintos espacios que se adaptan a las diversas necesidades, ajustando la capacidad desde grupos pequeños, hasta 100 personas.

Ofrecemos la posibilidad de anexar a su actividad una visita guiada por las instalaciones de la bodega y una degustación dirigida de vinos.

Centro de Capacitación en Vinos (CCV)

Para introducirse en la temática de los vinos finos o ser parte de las prácticas de la actividad

Bodegas Carrau presenta su Centro de Capacitación en Vinos (CCV). Prolongando su liderazgo en capacitación, iniciado en 1992, con los talleres de degustación. Lo invitamos a conocer nuestro CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Cursos brindados por Enólogos

de la bodega y profesionales relacionados con la vitivinicultura. A través de los diversos servicios, cursos y publicaciones, los consumidores, empresas o amigos podrán iniciarse en el arte del conocimiento y degustación de vinos. Donde se desarrollarán:

Aspectos productivos

Conceptos de la calidad de productos

Tendencias de consumidores

Conocimiento de las técnicas de degustación

AT HOME

El Centro de Capacitación le ofrece al consumidor o empresa de disfrutar en su residencia de un curso de introducción a la degustación de vinos.

Estos grupos se conforman con un mínimo de 12 personas y un máximo de 20, que puedan facilitar un lugar con instalaciones adecuadas para el desarrollo del curso.

El material didáctico, apuntes y vinos necesarios son aportados por el CCV así como las copas e instrumentos necesarios para la degustación

COMPRA ONLINE
TUS VINOS FAVORITOS
RECIBE NUESTROS NEWSLETTERS!
Promociones de la Tienda, Novedades, Blog, Eventos
NO hacemos SPAM, su información es reservada.